En Madrid, Thalía habla sobre su novio Tommy Mottola

La cantante mexicana Thalía declaró estar ‘muy feliz’ junto a su novio, el presidente de Sony, Tommy Mottola, porque ‘me siento amada por mi alma y no por mi cuerpo’ y señaló que le ‘encantaría’ vivir un amor ‘salvaje’ con el actor Mel Gibson.

En entrevista que publicó este domingo Magazine, el suplemento dominical del diario El Mundo, Thalía dijo que ‘jamás podía imaginar que podría llegar a ser tan feliz’, en alusión a la relación que mantiene con Mottola, ex marido de la cantante Mariah Carey.

‘Me siento amada por mi alma y no por mi cuerpo’, dijo la cantante que acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Arrasando’, aunque pidió ‘cambiar de tema’ al hablar de una posible boda y reconoció que ‘sueño con casarme y tener hijos’.

Pero el amor que siente por Mottola no impide a la cantante mexicana afirmar que le ‘encantaría’ vivir un ‘amor salvaje’ con el actor estadounidense Mel Gibson ya que según Thalía ‘está buenísimo’.

Thalia Antigua

Sobre qué ‘le pide el cuerpo’ en eso del amor, Thalía dijo ‘oh, papi, dámelo todo’ y citó una frase de su famosa canción ‘Mujer latina’, ‘soy la hembra sandunguera, caliente como un fogón… y estoy muy buena’.

La cantante, que reconoció que ‘yo me encanto, aunque tengo días buenos y malos’, señaló que cree en la reencarnación ya que ‘la vida es el resultado de lo que hemos estado haciendo en otras existencias’.

‘Yo fui (en otras vidas) un hombre que murió muy joven en tiempos de Jerusalén. En la época de la Revolución Francesa fui una alcohólica que daba placer a los hombres y, durante la Inquisición, fui un hombre encadenado’, indicó.

Sobre la escena musical mexicana, Thalía dijo que ‘se está viviendo un momento pleno, musicalmente hablando’ y señaló preferir a Juan Gabriel antes que a Luis Miguel o el grupo de rock Maná.

‘Siempre Juan Gabriel. Es un talento nato que escribe canciones majestuosas, interpreta como nadie y posee un increíble dominio escénico’, dijo Thalía.

Respecto a la explosión latina que se vive encima de los escenarios en los últimos tiempos, la cantante dijo que ‘todos tenemos en común una cultura que se podría calificar de evasiva del dolor’.

‘Lo que me hace diferente es que soy muy auténtica y, como mexicana, me atrae lo picante, lo sazonado, la pasión del mariachi’, añadió la cantante.

Señaló que ‘como mexicana estoy conmovida, molesta y muy desolada por mi país. Me angustia que un pueblo tan rico como éste haya sufrido tantos años de corrupción y pobreza’.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •