Es Thalía Portavoz de la Red

  submt

Thalía sera la portavoz oficial del sitio de servicios e información para la comunidad latina a través de la red Internet www.latino.com, informó ayer la empresa.

‘Thalía se ha comprometido a ser la celebridad portavoz oficial de Latino, el principal portal bilingüe de la comunidad latina’, indicó este día la fundadora y Presidenta del sitio, Lavonne Luquis.

La artista mexicana se presentará en vivo en Latino con entrevistas en línea, charlas con el público en general y otros foros organizados por el sitio cibernético, así como en ruedas de prensa para distintos medios de comunicación.

‘Creo mucho en los latinos y me siento muy orgullosa de trabajar con Latino para hacer desaparecer la gran división digital (entre latinos y anglosajones) a medida que progresamos juntos en Internet’, dijo por su parte la cantante a través de un comunicado.

Thalia 2000

Thalía ha grabado varias producciones discográficas como solista, ha actuado en varias telenovelas en México y actualmente se encuentra preparando su disco titulado ‘Arrasando’, que saldrá al mercado a fines de este mes. La nueva producción de Thalía con su primer sencillo ‘Entre el mar y una estrella’ se promocionará a través de www.latino.com, sitio que además servirá de introducción al lanzamiento de la página en la red de la cantante www.thalia.com programada para junio próximo.

La cantante mexicana galardonada como Mejor Vocalista Femenina por los Premios Lo Nuestro prepara además una producción con los títulos en inglés de su último álbum, que se estima saldrán al mercado a fines de este año.

Latino.com, cuya oficina física tiene su sede en San Francisco, California, es un sitio en la red que incluye información de noticias, música, entretenimiento, deportes, negocios, finanzas, familia y cuidados paternos entre otros.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •