Tiene Thalía derecho a reinventarse

La cantante mexicana Thalía dijo que tiene derecho a reinventarse como artista y admitió que jamás le había dedicado tanto tiempo a un disco como a su última producción, titulada ‘Arrasando’ y que saldrá al mercado a fines de mes. ‘Es la primera vez que dedico tanto tiempo a un disco. Antes, por los compromisos en televisión, no había tenido el tiempo necesario’, dijo la cantante, en una entrevista que publicó este lunes el diario El Mercurio.

Agregó que ‘esta vez me metí de lleno en su elaboración y pude retomar mi historia como compositora’ y dijo que logró plasmar sus vivencias e ideas, ya que ‘este es un álbum que proyecta mucho mi esencia y mi felicidad de hoy. Es alegre y lleno de vida’.

A juicio de los expertos chilenos, nada ha sido dejado al azar en la construcción de ‘Arrasando’, el sucesor del exitoso ‘Amor a la mexicana’ (1997), porque además del trabajo de imagen, el manejo de su carrera ha sido entregado a Hoffman Entreprises.

Al explicar lo que algunos llaman ‘la nueva Thalía’, la cantante dijo que ‘uno, como artista, quiere reinventarse todo el tiempo y tengo todo el derecho de hacerlo, de darle a mi público algo nuevo, sorprender’.

Thalia Antigua

‘También deseo tratar de enamorar como lo hacen las parejas que llevan años casados y que tienen que mantener el amor’, dijo la intérprete de ‘Arrasando’, que incluye en su repertorio la canción ‘Rosalinda’, título de su última teleserie.

Anunció que visitará Chile durante mayo para realizar actividades promocionales, entre las que no se descarta la participación en algún programa televisivo.

Los expertos expresaron que la imagen promocional de ‘Arrasando’, placa pauteada para lanzarse en forma simultánea en gran parte del mundo el próximo 28 de abril, es sólo un detalle dentro de una producción millonaria.

A juicio de los analistas, es un trabajo multidisciplinario que pretende ubicar a la cantante mexicana en uno de los peldaños más altos del mercado latino, sitio hasta ahora sólo reservado para nombres ya ilustres del género, como Shakira y Gloria Estefan.

‘Se trata de un producto que, como nunca antes en su carrera, le significó a Thalía invertir algo más de siete meses en su preparación’, recalcaron.

Explicaron que su resultado, producido por Kike Santander y Robert Blades, es un álbum lleno de atmósferas, marcado por sutilezas cónicas y con un ritmo adornado con tibios pero evidentes matices étnicos.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •