Defiende Thalía los derechos de los latinos

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

Interpreta a Nydia, una puertorriqueña que vive en Boston, en ?Mambo café?

En su primera participación dentro de la industria fílmica estadounidense, Thalía defiende los derechos de los latinos.

?Mambo café? se titula la cinta donde la actriz y cantante, protagonista de telenovelas como ?María la del barrio?, ?María Mercedes? y ?Marimar?, interpreta a Nydia, una puertorriqueña que vive en Boston.

La historia del largometraje dirigido por Rubén González se desarrolla en la época actual en la mencionada ciudad de Estados Unidos, donde habita una de las tantas familias latinoamericanas.

Nydia es hija de Carmen y Frank, quienes al lado de su hijo Ricky atienden un infeliz restaurante llamado ?Mambo café?, al que nadie asiste hasta que un inesperado acontecimiento ocurre ahí.

Por cuestiones de nacionalidad, la familia se ve obligada a atender a un trío de narcotraficantes, a quienes con tal de estar en buena convivencia, tienen que atenderlos como reyes y sin cobrarles un sólo centavo por sus servicios.

Un día, cansados de los malos tratos por parte de Tony ?El Gordo? y sus secuaces, Nydia decide no atenderlos más. Sin embargo, momentos antes de discutir dentro del restaurante, una serie de disparos cortan con la vida del delincuente.

Con ello, aparentemente la situación sería más relajada para los puertorriqueños. No obstante, ese es sólo el comienzo de situaciones que ponen a la chica y a su familia entre la espada y la pared, ya que al parecer el asesino es su propio hermano.

En otro vértice de la historia, Nydia se encarga de crear una historia llena de mentiras, con tal de mantener cerca de ella a Chris: el hombre de sus sueños y uno de los empresarios más exitosos de Boston, lo malo es que entre ellos existe dos graves inconvenientes: la diferencia de nacionalidades y de clase social.

Emocionada con el encanto del chico, Nydia le hace creer que es argentina y de buena posición económica. Sin embargo, el destino impide que esa relación llegue más allá, en el momento que a Chris se le ocurre llevar a comer a sus papás al ?Mambo café?, ya que se da cuenta de que Nydia le había mentido.

Si tiene oportunidad, vea esta cinta en la que Thalía demuestra su versatilidad histriónica, actuando como puertorriqueña e interpretando su personaje en inglés, el cual a pesar de las críticas a priori recrea con un estilo atractivo para el público.

Vale la pena destacar el profesionalismo con el que la intérprete de ?Amor a la mexicana? sacó adelante su personaje en un filme donde además de recrear a una mujer que defiende el derecho que tenemos los latinos de vivir en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo, demuestra su facilidad para bailar, con música de ella misma.

En esta primera incursión en una película en inglés Thalía hace una perfecta interpretación de la mujer latina, aquella a la que no le importa el qué dirán con tal de hacer y dar a conocer lo que piensa.

En un momento de la historia, la actriz aparece con un colorido vestido de rumbera, con el cual le da mayor realce a la psicología de Nydia, una chica alegre y desparpajada de la vida, con sueños y metas por cumplir. El estreno de ?Mambo café? en nuestro país se llevará a cabo el 7 de abril.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •