Thalía y Tommy están clavadísimos

Hasta hace poco tiempo Thalía y Tommy escondían su romance, pero ahora desbordan su amor. Y aunque la cantante mexicana tiene mucho trabajo, ya que inició la promoción de su nuevo ‘Arrasando’, esto no le impide desarrollar sus actividades de novia enamorada.

Alrededor de las 21:00 horas la cantante hizo su aparición en el restaurante donde, acompañada por su madre, su guardaespaldas y personal de su disquera, respondió algunas preguntas.

Apenas estaba entrando en ambiente cuando de repente llegó a su mesa Tommy, quien a su vez llegó acompañado por el productor Emilio Estefan.

Al ver a su novio, Thalía de inmediato se levantó para saludarlo y abrazarlo, además de darle las gracias por acompañarla en esa noche.

Desde ese momento la pareja no se separó, se la pasaron riendo, platicando y apapachándose mutuamente. A pesar de ser un magnate en la industria discográfica, el presidente de Sony demostró su sencillez, llegó sin guaruras, sonriente y hasta un tanto tímido al principio.

Thalia y Tommy 1999

¿Cómo va su relación con Thalía?
Yo estoy muy enamorado de Thalía, es la mejor mujer que he conocido en toda mi vida. (respondió en inglés)

¿Piensa casarse con ella?
Quién sabe, sólo Dios sabe.

¿Pero a usted le gustaría?
Quién sabe, vamos a ver qué pasa.

¿Qué fue lo que le hizo enamorarse de Thalía?
Pues el primer minuto que la vi fue como ver a un ángel… Emilio fue el cupido. (dijo mientras el esposo de Gloria Estefan se acercaba a él)

“Claro… yo fui el cupido. Todo sucedió en Nueva York, en una cena fueron juntos y se enamoraron la primera noche”, expresó Estefan.

Por su parte Thalía aseguró que Tommy es su alma gemela, aunque tampoco sabe si se casará con él.

“No me he casado, sigo solterita, estoy muy contenta en mi relación actual, estoy muy feliz, muy realizada, muy apapachada, y pues estoy dedicada a mi disco y, si en un futuro cercano o lejano se hablará de algo así, porque yo creo en el matrimonio y en la familia”, dijo la cantante quien radica en esta ciudad y en Nueva York.

¿Es Tommy el hombre que tanto esperabas?
Sí, es el hombre que yo esperaba, es mi alma gemela.

¿Qué fue lo que atrajo de él?
Me enamoró por sus sentimientos, por su pensamiento, porque siempre tiene qué admirarle. Yo creo que siempre hay que admirar a la persona que amas y en este caso es una admiración y aparte es un hombre tan sereno y tan hombre, no se anda con niñerías. Creo que los dos somos muy felices y los dos nos cuidamos y los dos nos consentimos, es una relación hermosísima.

¿Te gustaría casarte con él?
No sé si con él… no sé, no sé, el futuro tiene sus caminos, el futuro tiene sus sorpresas y de pronto ahorita estás bien pero tal vez mañana te da el revés la vida.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •