Interesa a Thalía grabar música religiosa


La cantante mexicana Thalía expresó al dominicano Juan Luis Guerra su interés de grabar con él alguna canción, incluso de corte religioso

La cantante mexicana Thalía aprovechó la boda del magnate mexicano Emilio Azcárraga Jean para manifestar al merenguero dominicano Juan Luis Guerra su interés de grabar con él alguna canción, incluso de corte religioso.

Thalía entró al camerino de Juan Luis Guerra, quien estuvo a cargo de la parte musical de la fiesta de Azcárraga Jean, para expresarle su admiración y su interés de grabar una canción con él, reveló el listín diario, el único medio que tuvo acceso a la boda.

De acuerdo con una crónica de Ramón Almánzar, quien asistió camuflado a la recepción celebrada el 30 de octubre pasado, difundida este miércoles, Thalía comentó su deseo de grabar alguna canción de tipo ‘testimonio, pues anda en la línea de reflexión espiritual’.

thaazboda

Indicó cómo la cantante y actriz mexicana, quien lució un escote que ‘dejaba ver bien claro su hermosa espalda’ y ‘le hacía destacar ese bien formado cuerpo’, llegó sola, pero muy alegre, sin su novio Tommy Mottola, presidente de la firma Sony.

La protagonista de exitosas telenovelas, como ‘María la del Barrio’ y ‘Rosalinda’, permaneció durante el exclusivo festejo muy cerca del productor cubano-americano Emilio Estefan, quien también asistió a la boda sin su conocida esposa gloria.

Ambos salieron de la fiesta juntos con el sol y la música de mariachi ya entrada la mañana, bailaron durante varias horas al ritmo del merengue de Juan Luis Guerra e incluso subieron al escenario para improvisar con la orquesta 4:40, recordó el diario.

Mientras Estefan hizo gala de sus conocimientos musicales en los tambores, Thalía y el cubano Jon Secada acompañaron a Róger Zayas y Aldagisa Pantaleón en los coros de los merengues de Juan Luis Guerra, como su popular ‘la bilirrubina’.

Thalía y Estefan formaron parte de las 600 personas invitadas a la exclusiva ceremonia religiosa y recepción de ‘la boda del fin del milenio’ de Azcárraga Jean con Alejandra de la Cima, celebrada cerca del puerto mexicano de Cancún, en el Caribe.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •