Revela Thalía su amor por el magnate musical Mottola

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

La actriz Thalía dijo que estaba enamorada del magnate musical Tommy Mottola, lo cual le ahacía sentir “la mujer más feliz del planeta”, y que por ello cualquier comentario adverso le era indiferente, informa hoy la prensa local.
“Soy la mujer mas feliz que hay en el planeta tierra”, exclamó la estrella mexicana de telenovelas, que apareció en traje de baño y en pleno romance con el máximo ejecutivo de Sony Music, en fotografías publicadas recientemente por la revista TV Novelas.

Durante una pausa de las grabaciones de la telenovela “Rosalinda”, la estelar Thalía adelantó que tenía casi listos los temas de su próximo disco, que producirán Emilio Estefan y Kike Santander, y que había recibido interesantes ofertas de BMG, Sony Music y Universal.

“En (la firma discográfica) EMI estoy contentísima… pero hay cuestiones económicas que no cuadran bien y eso es lo que estamos arreglando”, dijo Thalía en declaraciones que publicaron varios diarios.

Respecto a su romance con el ex esposo de la cantante norteamericana Mariah Carey, Thalía reveló estar enamorada, dijo que no le interesaban las críticas, incluso sobre su telenovela y rehusó comentar si su relación culminaría en boda.

”Lo único que puedo decir ahora es que estoy muy enamorada”, exclamó la cantante.

“No estoy en lo terrenal, vivo una etapa muy espiritual, así que las opiniones (negativas), no las tomo en cuenta, simplemente se me resbalan… No creo en las criticas sin fundamentos”, dijo Thalía.

La intérprete de “Piel Morena”, salió al paso de las versiones sobre una bajo nivel de audiencia de su telenovela “Rosalinda”, en la cual comparte honores estelares con el actor colombiano Fernando Carrillo.

“Me siento lo suficientemente madura como para permitir que en estemomento algo me afecte como artista y como ser humano”, agregó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •