Thalia Llena Su Mundo

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

En estos momentos soy la mujer más feliz que hay en el planeta Tierra. La telenovela llegó en el momento en el que me siento lo suficientemente madura como para permitir que algo me afecte como artista y como ser humano.

“No estoy en lo terrenal, vivo una etapa muy espiritual, así que las opiniones (negativas) no las tomo en cuenta, simplemente se me resbalan. Creo en lo que el público me dice en la calle y no en las publicaciones amarillistas o en las críticas que no tienen fundamentos”, aseguró ayer la popular actriz y cantante.

Entrevistada en un camerino del Teatro Metropólitan, donde grabó unas escenas de su actual melodrama, Thalía indicó que al terminar las transmisiones del teledrama que produce Salvador Mejía se dedicará más a su vida personal.

– ¿Es cierto que te casas con Tommy Mottola a fin de año?

“La, la, la, la… Estoy muy enamorada, es lo único que puedo decir ahorita”.

Sonriente, la intérprete de “Amor a la Mexicana” no quiso abundar al respecto y prefirió concentrarse en los cuestionamientos sobre sus planes artísticos, que incluyen la posibilidad de cambiar de casa disquera y firmar con Sony Music International.

“Cuando termine de grabar Rosalinda me dedicaré primero a mi vida personal, después a mi carrera como cantante y al cine. Más adelante regresaré con una telenovela de época que está escribiendo René Muñoz y producirá Carla Estrada, es un proyecto que hemos planeado desde hace cuatro años”, expresó.

La protagonista de María Mercedes, Marimar y María la del Barrio realizó ayer unas escenas de Rosalinda donde, en su papel de “Paloma”, convoca a cientos de fans para ofrecer un concierto desde Monterrey.

Como Thalía, señaló, emprenderá una gira de presentaciones hasta que cuente con un nuevo disco, proyecto en el que actualmente trabaja el cubano Emilio Estefan.

“Las canciones están sensacionales, ya escogimos como ocho temas. Emilio ya es como un familiar… Más bien es como mi esposo, porque artísticamente ya me casé con él. Es un tipazo, me ha cuidado y ha entendido todas mis locuras.

“Con este álbum daremos otro giro, será algo más contemporáneo, muy moderno, muy pop, pero no quiero adelantar mucho porque se trata de una gran sorpresa”.

Destacó que el álbum reunirá letras de Estefan, Kike Santander y, posiblemente, una de la autoría de Madonna.

“Es una canción muy romántica e inédita, pero no quiero que se aceleren, porque todavía no sé si la voy a grabar. Además, el disco saldrá cuando se aclare la negociación que estoy viendo con EMI (su actual disquera), pues tengo otras ofertas muy interesantes.

“Una es con BMG, otra con Sony y una más con Universal. En EMI estoy contentísima porque le dieron un levantón impresionante a mi carrera musical, me apoyaron en lugares como Europa y Africa, pero con ellos hay cuestiones económicas que no cuadran muy bien y eso es lo que estamos arreglando para ver si reanudo el contrato”, reveló.

Sobre su trayectoria en cine, dijo que a finales de año promocionará su filme Mambo Café, aunque no precisó si la iniciará en Estados Unidos y después en México, o será simultánea.

“Estoy casi segura que se estrenará en diciembre, porque la película incluye un tema navideño. Quedé muy contenta con este trabajo y ya tengo otros proyectos, estoy leyendo muchos guiones y cuando encuentre uno que me encante volveré a filmar”, concluyó Thalía.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •