Thalía tiene una vida de misterios

Con la telenovela “Rosalinda”, su reciente debut cinematográfico en “Mambo Café”, planes pare grabar un nuevo disco con Emilio Estefan, uno más aclamada en el mundo, de la artista se dicen muchas cosas, pero lo que hay detrás de esa fama, talento y profesionalismo es un misterio.

“Solo se sabe un 30 por ciento de mi vida”, dijo la diva mexicana. Con sus delclaraciones podemos conocer un poco más sobre la vida de la emperatriz de la belleza. Muchas son las cosas que la caracterizan y que definen su personalidad, entre ellas su gusto por los ositos de peluche, su admiración por Marilyn Monroe y su tenacidad para el trabajo. Pero no sólo es la artista que cosecha grandes éxitos con sus telenovelas, sus discos, sus precentaciones y ahora con sus películas, también es un ser humano sencillo, y que procura estar cerca de Dios. “Yo soy muy misteriosa. Sólo se sabe el 30 por ciento de mi vida, de lo que soy, de mi alma, de cómo soy con la gente. Pocos saben, por ejemplo, que yo hablo mucho con Dios, que estoy mucho rato en silencio tratando de oír su voz, lo que me dice desde adentro.”

Rosalinda


Le interesa el mundo entero

A pesar de que es considerada como una mujer audaz, inteligente, innovadora y polémica, no todo es glamour y belleza a su alrededor. Thalía es una persona como cualquiera, que ríe, llora, sufre y se divierte de vez en cuando, también padece de insomnio y le gusta escribir por las noches todo lo que se le ocurre, pues asegura que es muy despistada y todo se le olvida.

Para muchos, su apariencia es de poses y su personalidad contradictoria, pues es una mujer sensual, pero a la vez ingenua, tímida, pero con valentía y soñadora, pero muy creativa y responsable, y afirma. “No te creas que a mí me desvela Hollywood, a mí me interesa el mundo entero… A mí las novelas me han abierto el mundo porque e público de las novelas es mucho más apasionado que el de cine. Además, la televisión es gratis.”

tharosal


Le falta encontrar al hombre de su vida

En este momento de su carrera podría decirse que lo tiene todo y que está en la cima del éxito, pero no es así. Su corazón está solitario y roconoce que le hace falta encontrar al hombre de su vida. Aunque su sexto sentido le ha ayudado a darse cuenta de que muchos galanes se acercan a ella por interés. “Muchos hombres se acercan a mí para aprovecharse y trepar con mi fama. Ya me he vuelto psicóloga. Lo detecto, pero en este momento estoy muy feliz. A mí lo que me interesa es portarme bien en esta vida para no tener que regresar. Quiero mejorar mi espíritu y encontrar al hombre de mi vida.”

Después de todas las cosas que le inventaron, entre ellas los romances con los galanes de sus telenovelas, Thalía aclara que con Fernando Carrillo, su pareja en “Rosalinda”, se previno e hizo un pacto con él antes de que empiecen a surgir los rumores. “El día que salimos a comer todos juntos, para hablar de la novela, hicimos un pacto… que lo nuestro solamente va a ser amistad. Es que los dos somos muy coquetos y juguetones y nos encanta enamorarnos de nuestras parejas en las novelas. Y como mi corazón ya entiende a golpes, entonces, ya sabe cumplir los pactos.”

tharosa


Thalía terminó con tremendo moretón

A Thalía su profesionalismo lo costó moretones, golpes y raspones, esto lo demostró tras grabar la escena donde Rosalinda se pelea con Pamela (Jessica Salazar), por no permitir que la humillen ni que le quiten el amor de Fernando José (Fernando Carrillo). En la escena que se transmitió el martes 16 de marzo por el Canal de las Estrellas, Pamela llega a la florería donde trabaja Rosalinda para exigirle que deje en paz a Fernando José, porque no está a la altura de él. Sin embargo, Rosalinda no se deja. Los ánimos se encienden cada vez más, Pamela ofende y Rosalinda remata lanzándole una cubeta de agua a su rival y logra revertir la humillación y la ofensa.

Prefirió lastimarse que hacer una escena inverosímil. Ambas actrices prefirieron marcar lo más posible los golpes para imprimirle realismo a esta escena, además de que, al dejarse caer, fue inevitable para Thalía el golpe contra el suelo, lo que le ocasionó tremendo moretón en la pierna izquierda, que días después no se le podía borrar. Y por si fuera poco, como radaron sobre la tierra, sus brazos y piernas quedaron tan raspados como los de los niños. Pero después de todo, Thalía se consoló al ver que la escena llamó la atención y divirtió mucho a los televidentes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO