Thalía acepta, por fin, estar enamorada

La cantante y actriz mexicana Thalía se encuentra actualmente en un momento ‘pleno’, tanto en lo personal como en lo laboral. Y es que, además de mantener su imagen constante en las pantallas de televisión a través de la telenovela “Rosalinda”, la intérprete de temas como “Amarillo, azul” y “Flores secas en la piel” confirmó la noticia de su romance con el empresario Tommy Mottola, vicepresidente de una de las cadenas discográficas y televisivas más importantes del mundo.

“Estoy completamente feliz. No voy a hablar mucho de ello, pero les puedo decir que me siento la mujer más dichosa y plena del mundo. Es lo único que puedo decir hasta ahora”, señaló la estrella en conferencia de prensa realizada momentos antes de su aparición en la premiación de TVyNovelas, donde recibió uno de los premios más importantes de la noche.

Rodeada de un dispositivo de seguridad un tanto ostentoso, del personal encargado de la prensa de su compañía disquera y sus familiares, Thalía llegó a la sala de prensa destinada por los directivos de dicha publicación para conceder unos minutos de charla con los reporteros, quienes en un principio se mostraron distantes de la chica.

“Muchas gracias a todos por haber acudido a esta convocatoria. Soy toda suya, pueden preguntarme lo que sea”, expresó. En días próximos, el contrato que la cantante tiene firmado con su compañía disquera llegará a su fin. Por lo que, actualmente, se encuentra en pláticas con algunas otras empresas.

“Estamos platicando con algunas compañías y con esta misma, pues la proyección que le ha dado a mi carrera es muy fuerte. Efectivamente, hay nuevas negociaciones y nuevas pláticas, pero, si todo marcha bien, lo más seguro es que me quede con la misma disquera”, afirmó. En cuanto a la salida de su música a mercados extranjeros, especialmente al de Estados Unidos, Thalía dijo que es producto de una ‘incansable’ lucha para colocarse como una de las mejores.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •