‘Rosalinda’, nuevo reto para Thalía y Salvador Mejía

Después de tres años Thalía regresa a la televisión, es una de las estrellas de mayor relevancia para Televisa

Thalía regresa a la televisión con una nueva telenovela, se trata de “Rosalinda”, una historia original de Delia Fiallo con adaptación de Carlos Romero. La dirección de escena correrá a cargo de Beatriz Sheridan. El productor Salvador Mejía dio a conocer los pormenores de esta telenovela que comenzará a grabarse el próximo jueves en una locación de la Avenida Constituyentes.

Mejía tiene en su haber éxitos como “Esmeralda” y “La usurpadora”, entre otras. “Ahora tengo el compromiso de este nuevo proyecto”. La historia de esta telenovela fue presentada a manera de ‘comic’, lo que le dio un toque divertido. Rosalinda es una joven de 20 años que vende flores, ella conoce a Fernando José, un pianista que se hace pasar por pobre, siendo que es un rico abogado. Soledad, la madre de Rosalinda purga una condena de 20 años en prisión por la supuesta muerte del padre de Fernando José.

Rosalinda

Como en todas las telenovelas, la protagonista tendrá que vencer muchos obstáculos para alcanzar la felicidad. Rosalinda perderá la memoria y le quitarán a su hija, no les podemos contar el final así que sólo les adelantaremos que la vida la recompensará. Thalía hará pareja en esta historia con Fernando Carrillo, de quien dijo Salvador Mejía es el príncipe que todas las mujeres esperan. “Fernando es una figura internacional, tiene un mercado importante. El galán es donde se proyecta nuestro público.”

A ellos los acompañan Miguel Ángel Rodríguez, Lupita Ferrer, Nora Salinas, Angélica María, Laura Zapata, Paty Díaz, Meche Barba, Adriana Fonseca, Manuel Saval, Víctor Noriega, René Muñoz, Ninón Sevilla y Raúl Padilla “Chóforo”, entre otros. “Se requería de grandes figuras para darle al público lo que queremos.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •