Thalía canta a Anastasia

 
 

halía anuncia gira Sudamericana para promover la cinta de dibujos animados “Anastasia”

AP. México.

La estelar Thalía se dispone a realizar una gira por Argentina y Brasil para promover Anastasia, una cinta de dibujos animados cuya banda sonora incluye el tema Viaje tiempo atrás, interpretado por la propia artista.

La participación de la estrella mexicana de las telenovelas en el film, el primero en su género que produce la Twentieth-Century Fox, fue fortuito, según dijo ayer durante una concurrida conferencia para anunciar la promoción de la cinta.

“Yo nunca busco las cosas, solitas caen del cielo, es como el amor, que cuando buscas un novio, no llega”, comentó la cantante quien no descartó la idea de incursionar en el cine de Hollywood, aunque rechazó que se trate de una obsesión. “Si cae una película bien, si no, también”, dijo.

“No estoy obsesionada con nada, las cosas caen solitas del cielo… ahora estoy trabajando con los productores de la cinta y yo ni siquiera lo busqué, la oportunidad cayó”, agregó.

Anastasia narra en términos de dibujos animados la historia de la princesa rusa del mismo nombre, que presuntamente escapa a la matanza del zar y su familia a manos de los bolcheviques y que, tras perder la memoria, trata de recuperar su identidad y de paso su herencia.

La intérprete de Piel morena, que se dispone a viajar a Sudamérica, deploró no poder asistir a la premier de la cinta aquí, que está señalada para el domingo en el Auditorio Nacional. La recaudación de la función se destinará a obras de asistencia social, según se anunció.

Thalía se mostró satisfecha con su participación en la producción de la Fox, porque inclusive dijo, tiene mucho parecido a la trilogía de sus “tres Marías”, es decir la formada por María Mercedes, Marimar y María la del barrio.

“Cuando vi la película, me di cuenta de que Anastasia es como mis Marías: pobre, una muchacha que busca su futuro, rebelde y que termina siendo la princesa de la historia.¡Hasta un perro tiene igual que Marimar!”, explicó la artista.

Respecto a reaparecer en los foros de la televisión, Thalía señaló que al presenta revisa varias historias, aunque podría inclinarse por una titulada Crystal, que produciría Televisa.

Entre los planes del próximo año, la cantante dijo que realizará una gira artística por escenarios de Latinoamérica, Europa y Asia.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •