Thalía lanzó ropa intima

La actriz y cantante mexicana Thalía, que goza de gran popularidad dentro y fuera de México por sus actuaciones televisivas, acaba de lanzar su propia línea de lencería pese a sus reiteradas declaraciones de que no usa ropa íntima.

Durante una tumultuosa recepción, la artista presentó anoche la línea de lencería que en opinión de los asistentes fue elegante y discreta. Los artículos fueron en su mayoría de colores claros y algunos fueron estampados en algodón.

Sin extravagancia, pero con buen gusto, fue el comentario de Tony Jegóndez, un invitado a la recepción que aprobó el estilo de los diseñadores, entre los que se encuentra la juvenil protagonista de ‘Marimar’ y otras telenovelas.

Fue notoria la ausencia de encajes, y los colores llamativos en el largo desfile de las modelos que, al ritmo de éxitos de Thalía desfilaban por la amplia pista rodeada de bien iluminadas mesas.

Personalidades de la industria textil, fotógrafos y periodistas asistieron al acto realizado en una discoteca con cupo para unas dos mil personas.

Fue un sueño hecho realidad, dijo Thalía, quien llevaba un largo vestido color rosa mexicano al final de la muestra, y agradeció al público, haber asistido al acto, con el que culminaba uno de sus grandes proyectos.

Con el fondo musical de ‘Love’, uno de sus sonados éxitos, la juvenil intérprete relató el proceso en que participó desde el diseño de las prendas hasta la selección de los colores.

Thalía había señalado públicamente que le disgustaba usar ropa interior, porque dijo que se delataba con los vestidos entallados, y que en su opinión le provocaba verse antiestética.

La actriz anunció poco antes que en breve va a iniciar las grabaciones de ‘María la del Barrio’, telenovela que cerrará una trilogía iniciada con ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’, donde la protagonista, pasa de una chica humilde a mujer acaudalada.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 584
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •